El periodista José Vicente Rangel dio a conocer en la sección Los Confidenciales de su programa que transmite Televen que a pesar del respaldo que recibe el Gobierno la Misión Abastecimineto y los Clap no han sido valorados positivamente.

Según Rangel así se dio a conocer en una encuesta realizada por Hinterlaces.

“A pesar del relativo respaldo que reciben las medidas económicas que ha tomado el Gobierno Nacional, como por ejemplo el nuevo sistema de abastecimiento casa por casa, Clap, las mismas no han tenido ningún impacto en la valoración positiva de la gestión presidencial. Se mantienen altos niveles de desaprobación, incertidumble y descontento”.

De acuerdo con la manifestado por el periodista “el Gobierno ha concentrado la comunicación en las medidas y no en sus beneficios”.

“Tampoco hay una acertada resignificación de la crisis económica. La ausencia de un discurso esperanzador y de un horizonte económica más claro, acentúan los sentimientos de desconfianza, desprotección y malestar. Todo lo cual está siendo aprovechado por una clínica de masas o laboratorio de guerra psicosocial para avanzar en su estrategia de desastabilización emocional de la sociedad venezolana y provocar un desbordamiento social”, indicó.

Vía Noticiero Digital