Moisés Querales

En la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Apure MUD, sostuvieron reunión este lunes 13 de febrero, con el propósito de acordar plan de trabajo de cada una de las organizaciones políticas que hacen vida activa en la región, para trabajar a fin de legalizar cada uno de los partidos políticos opositores, de acuerdo a la fecha establecida según el cronograma electoral del Consejo Nacional Electoral.

Así lo informó, Miguel Moreno, presidente de la organización política Progreso en el estado, “los partidos de la MUD trabajaremos de acuerdo a la resolución del CNE, sobre la legalización de las nóminas, nos estamos preparando para llevar a la gente el día que les correspondo”, dijo.

El dirigente político regional además indicó que también estudiaron la posibilidad de que la organización política que no logre activarse con las suficientes firmas, es decir, que no cumpla los requisitos, según la norma que establece la Ley, deberá acoplarse a otra organización política opositora.

“Estamos seguros de que todos los partidos que agrupamos la MUD vamos a cumplir con los requisitos exigidos por el ente electoral, desde la MUD esperamos legalizar en el país el mayor número de partidos políticos”, enfatizó.

Finalmente concluyó diciendo que desde la MUD en Apure ya se encuentran activados todas las organizaciones políticas trabajando para cumplir con lo exigido por el CNE, además se encuentran en la región, dirigentes políticos de la capital del país, visitando los diferentes municipios del estado, trabajando en la recolección de sus nominas.