Por Moisés Querales

Durante este viernes 10 de febrero, en el municipio San Fernando, fueron beneficiados con más de mil 200 bolsas de comidas mototaxistas pertenecientes a la Federación de Motorizados Revolucionarios del estado Apure, en el municipio San Fernando y Biruaca. así como también de la parroquia San Rafael de Atamaica.

La información la dio a conocer, Vladimir Balcazar, presidente de la Federación de Motorizados Revolucionarios en el estado Apure, quien además manifestó que toda esa actividad se llevó a cabo en la avenida Caracas de la capital apureña, y que fue gracias al apoyo y el respaldo que viene dando el gobierno Ramón Carrizalez Rengifo, donde vienen ofreciendo grandes beneficios a los ciudadanos que dignamente se dedican a mototaxiar.

“Todo es gracias a la revolución bolivariana que nos dejó el comandante Chávez, en Venezuela se viene tomando en cuenta a los más necesitados, a los que se encontraban excluidos, los trabajadores del volante nunca antes habían sido tomados en cuenta por ningún gobierno, al contrario, eran considerados trabajadores informales, ahora con la revolución pueden contar también con todos los beneficios como cualquier otro trabajador”, dijo.

Balcazar además acotó que el ciudadano gobernador Ramón Carrizalez, es quien directamente envía esos beneficios para los mototaxistas de Apure, y que es la a través de la Federación de Motorizados Revolucionarios que se encargan de hacer las respectivas entregas de esos beneficios, ofreciendo más de mil 200 bolsas de comidas con productos de primera necesidad a precios accesibles al bolsillo de los trabajadores del volante.

Balcazar concluyó diciendo que se esperan otros beneficios para ese sector de mototaxis, además que todos los trabajadores del volante que se encuentren inscrito en una línea tal y como lo exige la Ley, tendrá el acceso a ese beneficio de la bolsa de comida, a precios solidarios, con el propósito de seguir combatiendo la guerra económica orquestada por la derecha venezolana.